NUESTRA BRAND STORY

En diciembre de 2014 un grupo de jóvenes emprendedores cordobeses, movidos por su gran interés en el deporte, la salud y sus inquietudes empresariales, deciden crear Pulso2. El puntode partida es la relación profesional y de amistad entre dos de sus socios. Ambos compartenuna visión similar de cómo proyectar un tipo de negocio, idea que se ve materializada en uncorto periodo de tiempo con la implicación de otras dos personas más. Se forma unaestructura societaria, un equipo de trabajo multidisciplinar que cuenta con profesionalesaltamente formados y cualificados en áreas tan dispares como la actividad física y la gestiónempresarial. Así ve la luz Pulso2, como resultado de una sinergia que apuesta por ofrecer unespacio donde salud y deporte vayan de la mano, mejorando la calidad de vida de quienesquieran formar parte de la familia de “pulsadores”.

Pulso arrancó su actividad en un local de 150 m2 y un equipo humano formado por dos entrenadores. Si bien, esas instalaciones pronto tuvieron que ampliarse, al igual que nuestra plantilla. En año y medio pasamos a duplicar nuestro espacio físico, disponiendo en la actualidad de casi 300 m2 donde 8 profesionales dan lo mejor de sí mismos en un entorno de trabajo cuidado, rigurosamente profesional, cercano y familiar.

¿QUÉ OBJETIVOS COMO EMPRESA TENEMOS?

Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia en nuestros servicios a través de expertos enactividad física y deporte, que basan su trabajo en la profesionalidad y el rigor científico.

De la misma manera, la orientación individual al cliente siguiendo una correcta planificacióndeportiva personalizada con el fin de alcanzar su mejor condición física.

Queremos sensibilizar y concienciar sobre estilos de vida saludable mediante un servicio deentrenamiento personal que esté al alcance de la mayoría.

Todo esto lo llevamos a la práctica por medio de una gestión ética empresarial, donde lacalidad humana sea un valor corporativo de Pulso2, propiciando así que tanto nuestrostrabajadores como los clientes se sientan identificados y en sintonía con la marca Pulso2.

SOBRE NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

El compromiso y desarrollo de la RSC es pieza fundamental para conciliar las necesidades einquietudes de nuestros grupos de interés (sociedad, empleados, clientes, proveedores y otrosagentes activos), buscando una buena armonía con ellos.

El principal motivo para implantar la RSC es nuestro compromiso como empresa con elentorno social que nos rodea, contribuyendo activa y voluntariamente al desarrolloequilibrado, justo y sostenible del mismo. Entendemos que la sociedad exige empresas convalores sociales y compromisos colectivos, por ello, la RSC se convierte en un pilar de nuestracompetitividad. Por ejemplo y como consecuencia de esta responsabilidad, dedicamos partede nuestros beneficios a la acción social, manteniendo diálogo permanente con la comunidadpara conocer sus necesidades y tratar de satisfacerlas.

En definitiva, entendemos que la empresa está vinculada al entorno y somos conscientes denuestra responsabilidad con el mismo. Pretendemos devolver al medio social que nos rodeaparte de lo que nos da, colaborando en un progreso sostenible y justo. Buscamos crearcomunidad, mejorando como empresa para que nuestro beneficio sea el de nuestra sociedad.

Entre las acciones colaborativas en las que Pulso2 participa, destacarían:

  • Apoyo económico a clubes deportivos locales y asociaciones sin ánimo de lucro parainversiones en proyectos de mejora dirigidos a colectivos sin recursos.
  • Patrocinio del club deportivo “Pulso Trail Running”.
  • Instalación de un sistema de iluminación “eco-friendly” en nuestras instalaciones quefavorece el bajo consumo y la eficiencia energética.
  • Apoyo en actividades deportivas organizadas por la Fundación Vicente Ferrer.
  • Contribución económica a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
  • Ayuda a programa de entrenamiento a personas con discapacidad.
Call Now Button
Chatear
Powered by