¿Cuál es nuestro storytelling?

PULSO2 es una empresa creada en diciembre del año 2014 por un grupo de jóvenes cordobeses emprendedores por su amor al deporte, la salud y el mundo empresarial.

Su germen nace por una relación de profesional a cliente entre dos de sus socios, que derivó rápidamente en materializar la idea con la asociación de otros dos socios. Entre ellos, existe una relación de amistad forjada en su afición al deporte y a fuertes valores de calidad humana. La estructura societaria crea un equipo de trabajo multidisciplinar con conocimientos académicos superiores y experiencias en el campo de la actividad física y en el de la gestión empresarial, que ayuda a dar respuesta rápida a los cambios del entorno que nos rodea.

La actividad se empezó con un local de 150 m2 y dos trabajadores, que al cabo de un año y medio obligó a una profunda ampliación, llegando a disponer de cerca de 300 metros cuadrados de instalaciones y un equipo de trabajadores de 8 personas.

Las ganas por conseguir objetivos, plantearse nuevos retos y adaptarse a las nuevas realidades sociales económicas y empresariales, sobresalen en este gran grupo humano y familia llamada PULSO2.

¿Qué objetivos como empresa tenemos?

Nuestro objetivo es la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios buscando la profesionalidad y rigor científico a través de los mejores profesionales de la actividad física y el deporte; al igual que la orientación al cliente trabajando para alcanzar sus mejores condiciones físicas, a través de una correcta y personalizada planificación deportiva. En definitiva, sensibilizar y concienciar al cliente en un nuevo estilo de vida que mejore sus relaciones personales, sociales y laborales.

Se pretende conseguir que el servicio de entrenamiento personal se considere como una prioridad dentro del estilo de vida y que no se relacione con un servicio de lujo e inalcanzable a determinados niveles económicos.

Y todo esto, lo llevamos a la práctica por medio de una gestión ética empresarial donde la calidad humana sea un valor corporativo de PULSO2. Así, se pretende que tanto nuestros trabajadores como los clientes se sientan identificados y en sintonía con la marca PULSO2

Sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa…

El compromiso y el desarrollo de la RSC se entiende imprescindible para conciliar las necesidades e intereses de nuestros grupos de interés (sociedad, empleados, clientes, proveedores y otros agentes activos) buscando una buena armonía con ellos.

El principal motivo de implantar la RSC es el de comprometernos como empresa con el entorno social que nos rodea, contribuyendo activa y voluntariamente al desarrollo equilibrado, justo y sostenible del mismo. Se identifica que el entorno exige empresas con valores sociales y compromisos colectivos, siendo también pilar de nuestra competitividad. Para ello, dedicamos parte de nuestros beneficios a la acción social, manteniendo diálogo permanente con la sociedad para conocer sus necesidades y tratar de satisfacerlas.

En definitiva, entendemos que la empresa está vinculada al entorno y somos conscientes de nuestra responsabilidad con el mismo; pretendemos devolver al entorno social que nos rodea parte de lo que nos da, colaborando en un progreso sostenible y justo. Buscamos hacer sociedad, mejorando como empresa para que nuestro beneficio sea el de nuestra sociedad.

Entre los proyectos que apoyamos:

  • Apoyo económico a clubes deportivos locales y asociaciones sin ánimo de lucro para proyectos de mejora a personas sin recursos.
  • Patrocinio de club deportivo de trail “Pulso Trail Running”.
  • Respeto al medio ambiente, con la renovación de todo el sistema de iluminación de nuestras instalaciones apostando por la eficiencia energética y el bajo consumo.
Call Now Button