¿Cómo se distribuyen nuestras instalaciones?
Las instalaciones cuentan con un total de 240 m2, repartidos con la siguiente distribución:
- Zona de entrada para la recepción y atención al cliente. Es la zona de administración para dar la bienvenida a nuestros clientes. Esta zona se utiliza como sala de espera, donde nunca falta alimentación saludable gratuita para nuestros clientes y revistas especializadas del sector.
- Zona de vestuarios. Los vestuarios, que están adaptados a personas discapacitadas, cuentan con taquillas, duchas y baños privados.
- Zona de valoración y descargas. Zona de valoración y descargas con una camilla y diferentes recursos para la realización de las valoraciones y seguimiento de nuestros clientes.
- Zona de entrenamiento: Con una extensión de más de 160 metros cuadrados exclusivos para el entrenamiento, se divide en zonas en función del tipo de entrenamiento y actividades a realizar: zona cardiovascular, carril de aceleración, zona funcional, zona de readaptación de lesiones y zona de peso libre.
- Zona de reuniones y seguimiento a clientes: Zona polivalente, donde se realizan las valoraciones iniciales, programaciones, o cualquier comunicación con el cliente que requiera cierta intimidad. También utilizado como espacio para reuniones internas, trabajo de preparación de sesiones de nuestros entrenadores.