¿Debo abandonar la práctica de ejercicio por el simple hecho de estar esperando un bebé? ¿Es aconsejable seguir con el mismo nivel de actividad física? ¿Cúando puedo retomar mis entrenamientos después de dar a luz?

En Pulso Entrenamiento Personal contamos con entrenadores específicamente formados en prescripción de ejercicio preparto, de manera que la futura mamá realice actividad física pautada de forma segura que repercutirá positivamente tanto en la salud de ella con del futuro bebé y contribuirá a que el parto discurra de la mejor manera posible.

¿Y una vez que el bebé nazca…? Te asesoraremos en cuanto a plazos para retomar la actividad física, tipo de entrenamiento adecuado hasta volver al nivel anterior del embarazo y te ayudaremos a reestablecer todas las estructuras corporales que se han visto especialmente afectadas durante el embarazo y el parto (zona abdominal y suelo pélvico fundamentalmente).

Si tu deseo es llevar un embarazo activo o volver a conseguir el nivel físico anterior al embarazo nuestros programas pre y post parto son tu solución.

Call Now Button