¿Estás iniciándote en una modalidad deportiva nueva y necesitas ayuda de un profesional? ¿Practicas desde hace tiempo un deporte pero sientes que has tocado techo? ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo a través de un trabajo de fuerza específico? ¿Te preocupa que una lesión corte tu ritmo de entrenamiento y quieres realizar un trabajo de prevención? Nuestros programas de entrenamiento enfocados al rendimiento deportivo tienen respuestas a todas y cada una de ellas así practiques un deporte individual o colectivo, estés iniciándote o te dediques semi o profesionalmente al deporte que te apasiona y sea cual sea la disciplina deportiva que practiques.

¿Cómo enfocamos el trabajo con nuestros deportistas? Siempre abordamos el entrenamiento desde un doble punto de vista: prevención de lesiones y maximización del rendimiento. El peor entrenamiento es aquel que no se puede hacer debido a una lesión, por lo que la prevención cobra una importancia capital dentro del programa del deportista; la valoración funcional inicial determinará los eslabones débiles del deportista sobre los que incidir con el trabajo preventivo. El segundo enfoque nos lleva a la mejora del rendimiento propiamente dicho a través de la calidad en los patrones de movimiento (desplazamientos lineales o multidireccionales, golpeos, lanzamientos…) y de la fuerza específica que demanda cada modalidad deportiva. Además contamos con todo tipo de material que aportará un salto de calidad a tus entrenamientos: maquinaria isoinercial para potenciar el trabajo excéntrico, encoders para medir velocidad y potencia en el trabajo de fuerza, cámaras slowmotion para analizar patrones motores y mucho más.

¿Te has iniciado recientemente en el running o trail running y has decidido introducirlo en tu día a día deportivo? ¿Llevas años practicándolo y empiezan a surgir molestias articulares o musculares al correr? Nuestros profesionales formados en biomecánica de carrera y patrones motores tienen la llave para que disfrutes de tu deporte preferido minimizando el riesgo de lesión debido a una deficiencia en la técnica de carrera a la vez que verás como tu rendimiento mejora exponencialmente. Recuerda nuestro consejo: ponte en forma para correr en lugar de correr para ponerte en forma.

¿Buscas únicamente un plan de entrenamiento online para running, trail, MTB o triatlón? ¿Estás preparando las pruebas físicas de una oposición a cuerpos de seguridad (policía, guardia civil , militar o bomberos)? Planificamos y programamos tu entrenamiento, realizando un control inicial y evaluación periódica del rendimiento, seguimiento semanal de incidencias, pautas para trabajo preventivo y de fuerza específica. Si lo deseas también te asesoramos sobre tu estrategia nutricional cotidiana y en competición. Con nuestro equipo de entrenadores expertos en el entrenamiento en deportes de resistencia lograrás un plus que puede llevarte a conseguir metas más ambiciosas de las que nunca hubieras podido imaginar y lo que es más importante, de manera coherente y saludable.

¿Listo para experimentar un salto cualitativo? ¡¡Allá vamos!!

Call Now Button