En Pulso ponemos a disposición de nuestros usuarios una serie de recursos, tanto materialescomo inmateriales, que contribuyen a la consecución de nuestro objetivo de prestar unservicio de gran calidad. Disponemos de maquinaria de tecnología punta, primeras marcas yreconocido prestigio internacional, que nos facilita un trabajo eficiente enfocado en la mejorade los resultados de nuestros clientes.

Monitorización

Mediante el software Seego, podemos controlar la frecuencia cardíaca, las caloríasconsumidas, zonas de trabajo cardiovascular e índice de esfuerzo durante una sesión.

Este software es muy útil para personas con problemas cardiovasculares o que necesitentrabajar en un rango de pulsaciones determinadas.

Test de Valoración

Para realizar valoraciones disponemos de la tecnología denominada WIMU (Wireless InertialMoviment Unit), uno de los sistemas de control del rendimiento más avanzados y popularesdel mercado. Este dispositivo nos permite monitorizar la actividad física de nuestros clientes,gracias entre otros a su acelerómetro y giroscopio, los cuales nos proporcionan datos paraanalizar al detalle la capacidad de salto, aceleración, dorsiflexión y mucho más.

Grabación en slow motion para analizar patrones de movimiento

Trabajamos con un Encoder lineal SMARTCOACH y CHRONOJUMP para entrenar y analizarejercicios de fuerza, usando como variable de control la potencia o velocidad del movimiento.

Kit de valoración funcional Check yourMOtion. Detectamos tus eslabones débiles paraminimizar el riesgo de lesión, mejorar tu calidad de movimiento o gesto deportivo concreto.

Trabajo Isoinercial

Para el trabajo Isoinercial contamos con Poleas Cónicas y Yoyo Squat con encoders rotatorios.El trabajo excéntrico está muy recomendado para la readaptación y prevención de lesiones, asícomo en la mejora del rendimiento deportivo.

Valoraciones Antropométricas

Bioimpedancia y plicómetro para medir de manera precisa tu composición corporal(porcentaje graso, peso muscular, grasa visceral…), tanto globalmente como por segmentoscorporales.

Recuperación con Presoterapia y frío (Game Ready)

Utilizamos los beneficios de la presoterapia y crioterapia local que proporciona Game Ready,especialmente indicada para los procesos inflamatorios postquirúrgicos y de recuperación delesiones.

Electroestimulación local inalámbrica

La tecnología COMPEX WIRELESS nos permite potenciar la contracción muscular de maneraanalítica, ideal para la ganancia de fuerza durante procesos de readaptación en aquellas zonasdonde exista atrofia muscular severa.

Maquinaria de trabajo cardiovascular

Disponemos de diferentes recursos para llevar a cabo un trabajo cardiovascular de calidad:

  • Remoergómetro.
  • Air Bike.
  • Bicicleta de ciclo indoor.
  • Cinta Ergométrica.
  • Zona de tartán: ideal para aceleraciones, desaceleraciones, cambios de dirección…
Call Now Button
Chatear
Powered by