¿Es siempre el ejercicio físico la mejor de las medicinas? El cuerpo humano está diseñado para moverse, por lo que el movimiento y la actividad física es salud. Pero, ¿si realizo un ejercicio físico para el que no estoy preparado o mi actividad física está muy por debajo de los niveles que podría tolerar conseguiré los efectos deseados para mi salud? La respuesta es NO.

Cada persona es una realidad diferente (condición física, patologías, tipo de trabajo, nivel de estrés…) por lo tanto hay un tipo y una dosis de entrenamiento específica para cada persona. Sólo confiando tu entrenamiento en profesionales cualificados conseguirás la “medicina” adecuada y en su dosis óptima para tu situación concreta. En Pulso Entrenamiento Personal diseñaremos un programa de actividad física específico para mejorar tu salud osteoarticular, amplitud de movimiento, nivel de fuerza y capacidad cardiovascular.

¿Dolor de espalda crónico o recurrente? ¿Hipertensión, diabetes, enfermedades neurológicas, cáncer…? Consultanos tu situación particular y te proporcionaremos un asesoramiento personalizado para que la práctica de ejercicio físico tenga repercusiones saludables en tu calidad de vida.

No lo dudes y pon tu salud en manos de profesionales cualificados.

Call Now Button