• ¿Alcanzaste por fín a la ansiada jubilación y te apetece hacer ejercicio físico de manera saludable?
  • ¿Tu hijo (en edad infantil o preadolescente) tiene sobrepeso u obesidad y no muestra interés por la actividad física?
  • ¿Es la primera vez que decides ir al gimnasio y necesitas que un profesional te enseñe a entrenar bajo unos criterios de seguridad que aprenderás de por vida?
  • ¿No hayas tu zona confortable dentro de una sala de musculación convencional rodeado de usuarios con más experiencia que tú o en mejor forma física?

No hay dos personas iguales, por lo que no debe haber dos entrenamiento similares. Esta frase resume a la perfección la necesidad de un programa adaptado a la condición física y circunstancias personales de cada cliente, pero más aún en el caso de grupos o casos como pueden ser tercera edad, preadolescencia, edad infantil, obesidad…

En la última década las investigaciones en el campo de la actividad física y el deporte han avanzado mucho en el campo del entrenamiento en poblaciones especiales. Gracias a estas investigaciones se han podido desterrar falsos mitos (el trabajo de fuerza interrumpe el proceso de crecimiento de los niños), se ha diferenciado la manera de abordar el sobrepeso y obesidad, así como ha convertido en cotidiana la imagen de una persona de avanzada edad practicando ejercicio físico.

Sea cual sea tu condición física o edad en Pulso Entrenamiento Personal tenemos un programa de entrenamiento a tu medida, guiado muy de cerca por un profesional cualificado que será tu mejor apoyo para llevarte a conseguir tus objetivos.

¿Creías que no existía un espacio donde practicar ejercicio físico se adaptara 100% a tus necesidades? No esperes más, ésta es tu oportunidad de mejorar tu condición física y calidad de vida.

Call Now Button